martes, febrero 19, 2008

ESPERANZAS DE MAGIA

Puedo tocarte o sólo verte. Muero de pronto, vivo siempre. Pruebo, más de dos veces. Juego con fuego.

Los inviernos de una noche, mañanas que fueron y ahora déjame sangran en tus infiernos. Las semillas de tu encanto van creciendo, vivo fuertes madrugadas que al otro día siento. Piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro, de la luz hacia lo oscuro...magia veneno. De lo oscuro hacia la luz, todo nuevo. Respirar, emborrachar, morir y seguir viviendo. Veo en partes lo que tu ves... quieras o no estas adentro. Veo en partes no se si ves... entre lo dicho y lo hecho.
Los amores,
el derroche,
los finales abiertos.
Lo que habita en otros lados y aun no conocemos.
Lo que pides,
Lo que puedo,
Lo que queda en intentos.
Todo a punto de alterarse, siempre a todo momento. Vuelto otro... alter ego, el costado siniestro.

Voy a dormir adonde sea, más lo pienso, más me cierra. Lejos siempre tiene un cerca, qué sabrás de mi inconciencia, lo prohibido es tentador, quedate hasta que amanezca. Llega el día y de vuelta el camino, la respuesta.
Puedo tocarte o sólo verte...
Voy donde no me llevan, más adentro de la selva. Lejos de algunos idiotas que quieren domar las fieras. Lo que quiere el domador queda dentro de una siesta. Llega un tiempo en que resurge el camino lo despierta.
Puedo gozar y ser inerte...
Voy al doble con mi apuesta, más te quiero más te arriesgas. Lejos te vi y me di cuenta, que disfruto la tormenta. Lo que restringes en vos, queda adentro y te envenena. Llega el día y todos vuelven, el camino nunca duerme...
...el camino nunca duerme.