sábado, octubre 20, 2007

AMARLE

A ella le gusta lo que hago. A mí no. A mí me gusta ella, con su gusto sobre lo que hago. A mí me resulta caluroso, transpiro. Ella cree que lo hago todo por ella, y claro, tiene razón. Yo arrojo la piedra y no solo escondo la mano, sino los sentimientos (eso es más difícil, pero creo que me sale bien). Ella ya sabe todo, es raro. Pretende verme sin mirarme. Ya les dije que no me gusta lo que hago, pero no me arrepiento. Yo sé que hago todo por ella, pero sé también que no voy a lograr nada. A veces pienso que es el mejor tiempo perdido. Ella quiere convencerse de que se me va a pasar, que me voy a olvidar, a resignar. Pero, claro, no les conte...nos conocemos hace muy poco. Claro, ¡eso!...no me conoce. En realidad, no sé por qué les cuento esto, si a ustedes no les interesa. Pero es algo que ya ocupa mucho de mí...de mi vida. Por qué, me preguntan. No sé señores, y tampoco lo quiero saber. Eso es lo mágico. Lo lindo. Lo especial. ¿No lo creen?. No se los puedo explicar...la tienen que ver. ¡Eso! La tienen que ver. Es linda...sí, es linda. Pero no solo eso...es...mmm...bueno sepan entender, la tienen que ver, que escuchar, que respirar. Si yo les cuento, no sería objetivo... y no quiero mentirles. No...sobre ella.