sábado, octubre 13, 2007

Libra Veintidós

Pronto. Un regalo, como pétalos plateados. Como flores de colores. Pronto, enseguida, ahora...en unos días. Un regalo. Muchos colores, como tu voz. Un obsequio. Especial, divertido...original. Eso quiero. Sorprenderte. Tu risa. Un regalo, ya sabes. Una luna, plateada, como esmeralda. Un beso, furioso, como el sol. Un saludo...desde lejos, sin mi, en tus manos. Un regalo...como un juego, de nosotros...para nosotros. Tu cintura, siempre esta. Siempre. Mirame...vení. Volvete. Un mensaje, de regalo. Pronto, ya. Humedeceme los labios, contame las pestañas. Te busco los lunares, de lunas plateadas, de pétalos plateados. Así como el regalo. Enseguida. Divertido. Nervioso...ya lo envuelvo, lo devuelvo, vuelvo...a vos. Tus calores...mis desconciertos. Mis silencios, tus preguntas. Tus masajes, mis mensajes. Mis deseos, tus dudas. Algo cierto. Un regalo. Algo nuevo. Mis nervios. Tu risa, mi sonrisa. Un beso...en el cachete. En la frente. Un "te quiero" escondido. Un "nos vemos". Hasta pronto. Pronto...un regalo.