viernes, noviembre 09, 2007

...lo cuarto a vos.

Un fantasma. Eso soy...un fantasma peleando contra el viento, la tempestad. Me voy...tengo que hacerlo. Es lo que hago. Desaparezco. Me agoto. No estoy cansado. Solo me alejo. Me diluyo. No encuentro el ancla; o la encuentro pero la cadena es siempre débil, y se rompe...se corta. Me arrastra la marea, el viento, las tormentas. No veo la costa, no veo la playa, no te veo, vos...lejana. No me das esperanzas, no me doy esperanzas. No pierdo las esperanzas. Pero me voy. Un beso como un beso que no es beso, que es caricia como mirada que tampoco es beso. Una caricia como beso que no es mirada, que es caricia y no es beso. Te miro con las manos mientras cierro los ojos y te rozo distante. Una mirada como caricia que no es un beso, que es caricia que es mirada. Vos como yo, pero mejor...menos decidida; yo como vos, pero peor...menos decidido. Un tiempo como amor, que sos vos y que no soy yo. Un amor en el tiempo, que soy yo y no sos vos. Vos que sos amor, sin tiempo...y ahí llego yo. Yo que pierdo el tiempo en el amor...que sos vos. Nada es tan complicado como esto. Porque me voy.