miércoles, noviembre 14, 2007

/de ambos, dos/ ENTRAMBOS

Desarmame
Llevate mi boca y besa a quien quieras
Sacame los ojos y suspira de reojo
Cortame las manos, acariciame despacio
Arrancame la lengua, lamiendo el alma.
Armame
Dame tu tiempo, celoso, pomposo
Dame tus piernas, curiosas, suntuosas
Dame la cintura, pasada por agua.
Un roce de poses mironas, iguales
Veme, bebeme, variables de parábolas
Animate la tarde de mate, de dichos
Dolor de olor a deseo de vos.
Buscame camello errante,
Pisame la espalda con tacos aguja,
Busca mi boca con la brújula
Besame los parpados abiertos y negro tu pelo
Sospecho tu pecho, tu corazón latiendo, yendo...
...despacio hacia mi.
No mientas por siempre, te explota el lote
Te cambio payaso, por una en la noche
Me duermo sonriendo, y te busco, me ofusco
Pero mitades partidas, se divisan divididas
Por caminos distintos, yendo…
…despacio hacia mi.