viernes, septiembre 28, 2007

PROSPECTO

Melmont Klosidol 100
Daniol
Gotas
Industria Argentina
EXPENDIDO BAJO RECETA
1ml=24 gotas

Coqueteo de Acción Central
Fórmula: Cada 100 ml contiene: Locura, 20 g. Excipientes: Lindura, Morocha, Labios rojos, Perspicacia, Vehemencia, Flirteo.
Acción terapéutica: Coqueteo de Acción Central
Indicaciones: Tratamiento sintomático para encontrar la risa, esas miradas extrañadas...que no miran los ojos, que miran el "mentón". También para el dolor de intensidad moderada a severa del corazón, para animar el espíritu a la jarana, para llevar a alguien en la cabeza. Se suele sentir emoción descontrolada por ella, apasionamiento, paroxismo...recomendable para aquellos con bradicardia, concluye con el destaponamiento del corazón.

ADULTOS Y JOVENES MAYORES DE 18 AÑOS: 12 - 24 GOTAS (50 - 100 mg) 1 A 2 VECES POR DIA.

Ingerir las gotas con un poco de líquido (café con leche) o de azúcar; no es necesario tener en cuenta las comidas.
- Dosis de ataque: 24 gotas (100 mg)
Esta dosis puede repetirse a los 60 minutos, si no hubiera logrado el nivel de amorio requerido.
- No superar la dosis máxima diaria de 96 gotas (400 mg), salvo situaciones excepcionales, bajo extricto control médico (p ej. que te mire demasiado)

Contraindicaciones: En pacientes normales produce taquicardia, tambores en el pecho. Desconcentración habitual; no poder pensar mas que en ella. Locura excesiva (aun con las dosis correspondientes). Adicción a ella, querer verla, mirarla...mirarla, acariciarla. Peligroso para cualquier dependiente del amor, apegado al coqueteo y susceptible a verse seducido por una voz hipnótica (se puede convertir en un fármaco hipnótico como droga psicotrópica psicoactiva y generar somnolencia y ensimismamiento por el perfume de su pelo). No apto para cualquiera.