martes, febrero 24, 2009

EVITAR

Tantas cosas guardadas, tantas cosas que decir… tan poco con que expresarlas. Palabras. Tantas ideas de vos. Y ya no recuerdo tu cara. Tu risa. Tantos miedos embaucados, tantas dudas enterradas. Tanto tiempo y tan poco a la vez. Un juego sucio que tanto jugué. Un amor de esos incomprensibles, eternos… bellísimos. Una rueda cuadrada que me dice basta… detente. Pisos asfalticos como interminables mares de sueños. Pecados concebidos… declarados, aceptados. No quiero verte. Quiero evitar la sonroja. Quiero evitar el calor… las manos frías, el pulso rápido y fuerte, la voz temblorosa, las miradas esquivas. Quiero evitarte. Rozame para recordar la desdicha de este todo que fue nada, de este todo empeñado por la paz de mi corazón. Ahora me asusta… me puede, me saca todo. Ahora seguís siendo vos la que me parte en. La que se mete en mi cabeza y destruye todo recuerdo de mi. La que. Suspiro hondo, susurro bajo y culmino claudicando aquello que tantas sonrisas me regalo.