viernes, febrero 01, 2008

DOS (DE A) /1

Manipulas mis sentidos mis pasos mis manos husmeas sin sentido lo que queres por instinto que es tuyo que no es mío te aburrís de lo tuyo que ya no es tuyo y me quitas lo mío y lo tiras impune pensas pensativa sin consecuencias certeras que es lo que queres de tu amor no de él sino de vos y no tanto de vos mas de tu corazón no sabes yo lo sé pero no te lo digo no encuentro el momento no me das el momento quizás no quieras ese momento pues resisto y así seguiré mis pasos mis manos mis ojos son lo que tengo no te tengo los tengo piso el aire y asciendo piso el suelo y caigo sos el piso ella mi aire mi oxigeno sos mi amor ya lo sé quiero decírtelo quiero que lo sepas no hay otra vuelta de tuerca no hay pinzas no hay nada así debe ser lo repito constante convencido y vuelvo a pisar el piso sabes que pasa si eso me caigo dulces caídas al abismo de truenos de rojo vibrante de aromas de ensueño de vos naufragante te miro me encanta te escucho te adivino no sos de nadie así esta escrito sos salvaje un demonio un ángel no te entregues no lo quiero yo me iría me estoy yendo salvo la soledad de los dos no solo la mía eso nos uniría tu soledad y la mía pero no tenes soledad no tenes inseguridad eso me importuna me desanima me deja en lo vulgar y no me mostras tu brillo.