jueves, enero 03, 2008

AMARLE /2

Un rincón que ya nadie lee, ni siquiera yo. Un espacio que ya a nadie le interesa, salvo a mi. Un baile sin vos, llegando a ningún lado. Así en carne y hueso, me quedo, lejos, pesado, riendo, llorando…temblando. Palabras que ya no te interesan, y me suspira el alma. Un corazón abombado que busca distraerse. Esto que ya no sirve, explota, transporta, aparta, impone, imparte, transpira, inunda…te mira. Un piso roto que me hace caer, siempre caigo. Me sostenes. Me gusta. Te miro. Te reís. Sonrío. Tu boca, mi vida. Tu pelo, distinto. No sos la misma, de aquella que buscaba. Pero te encontré, inmigrante. No la recuerdo, igual que ella. No le suplico, me muero de ganas. Ya no la veo, es mi salvación. Camino solo, o con vos, pero sin vos…ya lo sabes. Te doy espacio, de a poquito, no soy el mismo…tal vez distinto, solo la esencia…distinto. Pero me rompe la cabeza, ya te conté. Ella es divina, la describí. Es orgullosa, implacable, imperturbable, protege su desdicha, ama la rutina…juega sin ganar, sin ganas, sin transpirar. Ahora te protegeré, lo prometo. Son tus ojos, grandes, luminosos. Es tu ternura, calida, espantosamente calida. Soy confuso, lo sé. Pero ella se fue, no te preocupes. Soy un tonto, lo entiendo. Pero ella se fue, así lo eligió. Pero me encanta, sábelo. Me puede, lo sabe. Quizás es amor, quizás locura. La locura muchas veces es amor, y el amor es locura. Es lo lindo ¿no? Saber que en el fondo, hago lo que me pida. No me condiciones. No me asfixies. Cuídame. Aléjame. Te lo permito. Te lo suplico. Son solo palabras, tristes, inmundas. Quiero verla, quiero llamarla. Quiero su voz, su risa, sus quejas. Pero disco mal, y escucho tu cariño, tu amor, tu ternura. Algo anda mal, se lo voy a tener que decir. Mi corazón no puede así. Mi cabeza va a estallar. Quiero dejar de pensar, en todo…salvo en ella. Salvo en vos. Te odio. Pero no.